El nombre vende y eso vale también.
Si ponen a Mariano Mellino a tocar con una careta de Cattaneo la mayoría ni se va a dar cuenta, Mellino hoy no vende la misma cantidad de entradas al mismo precio que Cattaneo y no creo que sea inferior DJ, pero es lo que representa.
En algo mucho más comercial, con mi controladora económica puedo armar musicalmente un set bien comercial estilo David Guetta, pero no le voy a vender una entrada ni a mi vieja.
En otro ámbito, si juega la selección con o sin Messi en un amistoso cambia todo.
El arte hace al artista y el artista hace al arte.
Un boceto de un cuadro de Van Gogh a primera vista puede parecer que no tiene valor, pero vale porque lo hizo Van Gogh, hecho por cualquier otro no lo vale.
Creo que también va con la personalidad y las ambiciones de cada uno en cada momento, de sus objetivos y preferencias personales. Para el DJ no deja de ser un trabajo (que va mucho más allá de pinchar unas horas en el show), pensándolo así y analizando mi historia laboral, hubo momentos en los que prioricé ingresos, horarios, otros beneficios, buen ambiente, independencia laboral y en otros la seguridad de laburar en relación de dependencia y tener un sueldo fijo.
Mientras haya gente que lo pague y se llene, no va a bajar el precio si el objetivo es ganar guita.
Ahora si se le canta hacer algo hipermasivo porque quiere batir el récord de asistencia, ahí va a tener que bajar para aumentar la demanda o meter algo free en la 9 de Julio, al estilo Soda Stereo (sacando las diferencias, obvio).
Si ponen a Mariano Mellino a tocar con una careta de Cattaneo la mayoría ni se va a dar cuenta, Mellino hoy no vende la misma cantidad de entradas al mismo precio que Cattaneo y no creo que sea inferior DJ, pero es lo que representa.
En algo mucho más comercial, con mi controladora económica puedo armar musicalmente un set bien comercial estilo David Guetta, pero no le voy a vender una entrada ni a mi vieja.
En otro ámbito, si juega la selección con o sin Messi en un amistoso cambia todo.
El arte hace al artista y el artista hace al arte.
Un boceto de un cuadro de Van Gogh a primera vista puede parecer que no tiene valor, pero vale porque lo hizo Van Gogh, hecho por cualquier otro no lo vale.
Creo que también va con la personalidad y las ambiciones de cada uno en cada momento, de sus objetivos y preferencias personales. Para el DJ no deja de ser un trabajo (que va mucho más allá de pinchar unas horas en el show), pensándolo así y analizando mi historia laboral, hubo momentos en los que prioricé ingresos, horarios, otros beneficios, buen ambiente, independencia laboral y en otros la seguridad de laburar en relación de dependencia y tener un sueldo fijo.
Mientras haya gente que lo pague y se llene, no va a bajar el precio si el objetivo es ganar guita.
Ahora si se le canta hacer algo hipermasivo porque quiere batir el récord de asistencia, ahí va a tener que bajar para aumentar la demanda o meter algo free en la 9 de Julio, al estilo Soda Stereo (sacando las diferencias, obvio).