10-11-2023, 11:21 AM
A mí me encanta estar adelante pero nunca lo estoy porque no soporto la falta de espacio y el calor. Es lo más baja pasta que hay. Es más me sorprende a veces lo mucho que dependo del espacio. He llegado a sentir que una rola casi no me había pegado y cuando me fui atrás me subió como un cohete espacial. Prefiero estar un poco más lejos y hasta quizás bancarme el escuchar algunos decibeles menos o hasta bancarme las charlas que suelen haber atrás de la pista pero prefiero eso y tener mi espacio para bailar. Voy a bailar, me encanta bailar y si no lo puedo hacer para mí no es una buena noche jajaja.
Siempre mirando hacia el dj y las visuales no me gusta darle la espalda, no soy muy partidario de las ronditas, si estoy en grupo prefiero que estemos en hileras mirando para adelante jajaja.
Espacio ante todo.
Muerte a los codazos y la falta de educación.
Muerte a los celulares con flash.
Y el pelo de las minusas entrandome en los ojos lo detesto acá estoy con @Stich
Igual cuando estoy realmente puesto y súper empatogeno todo esto de lo que me quejo me lo re banco y puedo bailar apretadito y transpirado. Pero si estoy atrás y con espacio puedo llegar a tomar mucha menos sustancia para llegar a los efectos deseados, así que priorizo eso.
Siempre mirando hacia el dj y las visuales no me gusta darle la espalda, no soy muy partidario de las ronditas, si estoy en grupo prefiero que estemos en hileras mirando para adelante jajaja.
Espacio ante todo.
Muerte a los codazos y la falta de educación.
Muerte a los celulares con flash.
Y el pelo de las minusas entrandome en los ojos lo detesto acá estoy con @
Igual cuando estoy realmente puesto y súper empatogeno todo esto de lo que me quejo me lo re banco y puedo bailar apretadito y transpirado. Pero si estoy atrás y con espacio puedo llegar a tomar mucha menos sustancia para llegar a los efectos deseados, así que priorizo eso.