10-11-2023, 11:31 AM
(Última modificación: 10-11-2023, 11:35 AM por NormanErlich.)
(10-11-2023, 11:24 AM)fpeople escribió: repito que el vip de los lugares donde voy no sale una fortuna, porque desp me van a saltar a la yugular con que critico a tacaño y que saco vip, ya los conozco a ustedes eh dale
hoy por hoy mis recomendados son groove (se la pasa de puta madre en todos lados) amerika (1er piso es fiesta) niceto (gral es la creme de la creme).
El vip de Groove es genial, estas ahi arriba en la barra, cerca del baño y de ultima si queres ir con la plebe vas un rato, te sacas las ganas y volves a subir, por adelante.
(10-11-2023, 11:27 AM)Nickname escribió: Me acuerdo en mandarine escuchando a Mellino, estaba bastante atrás pero aún así tenía un grupo de pibas al lado que estaban en Narnia. Una particularmente me aplicó un combo de mortal Kombat, codazo codazo, me pisaba, codazo de nuevo hasta que me pegó un cabezazo por bailar moviendo la cabeza y ya fue el colmo jajaja
encima las miras y si estan con uno ahi en ese grupo te miran mal, cuando te volves a dar vuelta se fueron para adelante.
Mejorar es un acto de amor!