12-11-2023, 07:05 PM
(12-11-2023, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió: Buen domingo hermanitos argenpilleros. Abro este tema para que opinen sobre los line up , en caso de que vayan a alguna fecha que se manijeen con los que van y en mi caso mostrar un descontento muy grande.
Mi grupo de amigos y yo reservamos hotel desde el 17 al 24 de enero en mdq sin saber las fechas de mute , nos toco la peor noticia posible toca el gordo techenguero ese. No tengo nada contra él pero su música no me llama y no podría ir a escuchar eso y ya tenemos reservado hospedaje , viaje todo no podemos cambiar la fecha de las vacaciones. Tendré que ir a algún bolichito electronico si saben de alguno piola en mdq avisen. Yo tenía expectativas de ver a guy j o noche progre y fue todo al revés jajajajaja
Mute ya no es lo que era en los 2010's. Ahora van a lo comercial y a llenar el backstage $$$. Pero MDQ no es sólo Mute, siempre hubo mas opciones además de Mute y estoy seguro que vas a tener alguna fecha copada para ir. El año pasado las fechas copadas fueron en Calamar Loco en Chapa. Este año creo que no es en Chapa, sino en Horizonte Park, cerca de Mute. Producción de Sonora. Digweed toca el 20 en Alta Gracia asique si tenes suerte mete el 19 en la costa argentina.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.