Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 579 en 286 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
01-10-2024, 11:09 AM
(Última modificación: 01-10-2024, 11:09 AM por eucariota.)
(01-10-2024, 07:29 AM)fpeople escribió: Es real que lo revientan a AMK pero me extraña el tema del sonido bajo. Para mi suena de ptm
La vez que fuimos a la Heiss había espacio de sobra pero a la vez no se sentía vacío. A mi me encantó el lugar, capaz depende de la fiesta/productora.
De Morocco casi siempre escuché pestes. Como si fuera un boliche de cachengue en términos ambiente y patovas pero que pasa electrónica.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 778 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 401
Registro en: Sep 2017
(01-10-2024, 11:09 AM)eucariota escribió: (01-10-2024, 07:29 AM)fpeople escribió: Es real que lo revientan a AMK pero me extraña el tema del sonido bajo. Para mi suena de ptm
La vez que fuimos a la Heiss había espacio de sobra pero a la vez no se sentía vacío. A mi me encantó el lugar, capaz depende de la fiesta/productora.
De Morocco casi siempre escuché pestes. Como si fuera un boliche de cachengue en términos ambiente y patovas pero que pasa electrónica.
Fui una sola vez y adhiero 100% a lo que decís.
En la entrada me sentí en cachengue que no voy hace mil años, mil personas todas amuchadas, un manoseo innecesario.
Adentro el ambiente horripilante.
La música fuerte pero completamente saturada.
No recomiendo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>