(13-11-2023, 04:33 PM)plk escribió: No me la contesssssas!!
Che y ya que está pregunta. Que onda mute a nivel lugar? Esta bueno que sea asi al aire libre? No pierde la onda de lugar cerrado con luces por doquier?
Depende mucho lo que te guste, son cosas distintas. Está bueno porque estás en la playa y si bien hay una valla que separa el predio del mar estás a 100m apróx. Termina la fiesta y te podés ir a tirar un rato ahí a mirar el amanecer o hasta meterte, eso es hermoso. Durante la noche el juego de luces sigue siendo muy bueno (aunque varía año a año, artista a artista). Me acuerdo fui en 2020 a ver a Warren y tuvo unas excelentes visuales a ambos costados del escenario, me quedaba hipnotizada mal.
A mi particularmente el amanecer no me gusta, pero al que sí tener el sol saliendo casi del lado del mar (o del mar mismo, no recuerdo) es una experiencia increíble. Y aún no gustándome el amanecer una de las fiestas más lindas de las que tengo recuerdo fue ahí Above 2020, para mi es un must si te gusta todo esto. Al menos una vez.
Tema arena yo jamás pude bailar descalza, probé pero al toque me calcé porque no me iba jajaja, pero again, gustos. Hay gente que baila en la arena toda la noche descalza. A mi dame boliche cerrado cemento luces y oscuridad jajaja