Del medio para atrás en las jodas grandes. Y en las más chicas voy cambiando entre que salgo a fumar donde se puede y vuelvo y esas cosas (siempre pidiendo permiso perdón y gracias sin empujar y de a poco sin molestar a nadie, no me odien jaja). Siempre me dio curiosidad cómo será adelante de todo en las grandes pero me molesta muchísimo no tener espacio, esté puesta o no y como ando sin tapones tampoco quiero aturdirme.
Yo tengo 29, salgo desde los 25 y siempre noté algo similar. La gente más buena onda es la de 30+ y hasta 40 y pico diría. Los más pibitos están hiper en la suya (nada de malo en esto) y son más mala onda sin pedir permiso, perdón ni nada. Quizás es algo normal de la inmadurez, qué se yo, sé que hay de hasta 18 y a esa edad sos prácticamente un adolescente todavía.
(11-11-2023, 09:37 AM)jamesbondjr escribió: voy a sonar como el abuelo tiempos mejores eran los de antes, pero hay mala onda en los pibes mas jovenes o que arrancan hace poco en la movida, pero como siempre... lo que pasa que al ser mas masivo es mas dificil que les llegue a todos por igual la cultura de con buena onda la pasamos mejor todos, permiso, perdon, gracias y el respeto no llego a todas las puntas y mas ahora que hay cada vez mas...
Yo tengo 29, salgo desde los 25 y siempre noté algo similar. La gente más buena onda es la de 30+ y hasta 40 y pico diría. Los más pibitos están hiper en la suya (nada de malo en esto) y son más mala onda sin pedir permiso, perdón ni nada. Quizás es algo normal de la inmadurez, qué se yo, sé que hay de hasta 18 y a esa edad sos prácticamente un adolescente todavía.