17-11-2023, 03:25 PM
(Última modificación: 17-11-2023, 03:35 PM por MeteleQsonPastele.)
(17-11-2023, 01:35 PM)confite escribió: Pregunta para los marplatenses( o el q haya ido al calamar), q onda el lugar? Es en la playa tmb como mute? Precios?Sonido?lo revienten mucho? Tiren la data para lo q no conocen.
Es mas chico q mute. Pero es asi un parador en la playa. Fui a un tipo afterbeach el año pasado. Estaba ambientado.tipo tulum. No son lugares de precios accesibles claro esta. El sonido y lugar muy bueno.
PD: para los pibes q recien empiezan a ir a mar del plata les recomiendo buscar alquileres por la zona del faro directamente. O punta mogotes asi se manejan en auto lo menos.posible. despues de un par de años de gira en la costa te das cuenta q el centro es una mierda y no sirve para parar. Despues el tema trapitos siempre les van a querer sacar guita y mucha. Yo siempre les dije mira amigo.yo soy de aca y vengo todos los dias. A la playa te doy una moneda de onda cuando me voy. Asi corta en seco y con voz de vago como hablan ellos. Lanentablemente sino qieren q les zarpen 5 lucas o mas. Van a tener q hacerlo una vez si van entre varios en un auto de joda puede pasar pero ya si vas a la tarde a la playa todos los dias con tu novia y te quieren venir a zarpar 5 o 7 lucas todos los dias yo creo q cualquiera se sentiria un poco zarpado. Yo por lo menos si , tema policia siempre van a estar los civiles q se van a cruzar cuando entren a caminar x el costado de la ruta. Tipo llegando a mute. Las cosas se las tienen q esconder en el auto y si llegan caminando vaaarias cuadras antes. No se regalen empezandose a manotear las bolas o las tetas guardandose todo como rapido porq ahi los van a estar mirando ya. Y el tema del auto dejenlo lo mas cerca de las luces posibles. Porq si lo meten al barrio. Y lo dejan en cualq esqina com poca luz. Puede q les choreen las cubiertas.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..