(29-11-2023, 03:52 AM)Lasdrogas están de puta madre escribió: Si jajaja me confundí, quise poner que mi tolerancia era baja, Tomé mdma 3 veces en mi vida
Hola, cómo andas?
Antes que nada, te recomiendo que te pases por los temas destacados de la sección "Éxtasis y Análogos" para entender un poco más sobre la tolerancia y sensibilidad a la sustancia.
Que hayas consumido 3 veces en la vida no significa que la tolerancia sea baja, la tolerancia tiene que ver más que nada con la frecuencia de consumo en el tiempo previo a la toma a analizar. En el momento en el que consumis MDMA, tu cuerpo genera tolerancia, y la misma va disminuyendo conforme pasa el tiempo. Si vos consumiste una fecha X, y luego volves a consumir un mes después, tu tolerancia es ALTA porque tu cuerpo todavía no se recuperó del consumo anterior y ya estás consumiendo de nuevo; si en vez de consumir al mes, consumis a los dos meses por ejemplo, podríamos decir que tu tolerancia es media; ya con descanso mayor a 3 meses podríamos decir que tu tolerancia es alta.
Por otro lado: Supongamos que, en vez de haber consumido 3 veces en tu vida, vinieses consumiendo cada unos meses hace un par de años. Tu tolerancia habiendo consumido dos veces en un mes sería la misma? Sí! Pero lo que no sería igual es la sensibilidad a la sustancia: Necesitarías más cantidad para sentir los mismos efectos. Además del tiempo que llevas consumiendo, varias cosas que afectan a la sensibilidad son el sexo, metabolismo, contextura física, y demás, por eso pedimos algunos de esos datos a la hora de hacer una review. En tu caso, dado que sólo consumiste 3 veces en la vida, tu tolerancia es alta pero tu sensibilidad es baja (a juzgar por los efectos que percibiste con un cuarto de pastilla carga media-alta).
Espero haber sido claro, cualquier cosa hay mucha más info en los temas destacados, no olvides leerlos!
Saludos