30-11-2023, 08:53 AM
(30-11-2023, 04:12 AM)mayonesa1234 escribió: Fecha de la última toma: 17/11
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada/cobre
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, antes, fernet
La tomé por primera vez en noviembre, como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17. Hacia rato que no consumía una pasti con este pegue, diría que es media-alta independientemente de mi tolerancia. Tomé 1/4 a las 2 y rápidamente sentí ese efecto de liviandad y tranquilidad. Al rato un efecto un poco más instrospectivo pero puede haber sido por el porro. Tomé el siguiente cuarto a eso de las 3.30 y fue escalando muy lindo, todo muy progresivo y sin patada. Conexión plena total con la música, los pies se movían solos. No me dio tanta empatía ni conexión con otres, sí con la músca. Creo que nunca tuve una experiencia musical-bailaristica tan intensa a nivel salida como con esta, por supuesto también se explica por los DJs. Abusé con el agua y aún así no me dieron nauseas nunca. Lo único negativo es el sabor horrendo y quizás mandibuleo de más. La fiesta terminó a las 7 y yo daba para 8 horas más, efecto muy muy limpio y eufórico. Las volvería a tomar.
Buenas como va? Te hago una corrección, si consumiste a principio de mes y después volviste a consumir el 17 tu tolerancia no es baja, es alta. El descanso MINIMO recomendado es de 1 mes. En la sección de extasis y análogos vas a encontrar información sobre tolerancia y los descansos que te va a ser útil para poder entenderlo mejor.
Saludos