(01-12-2023, 07:33 PM)Anonimo escribió:(01-12-2023, 04:41 PM)eucariota escribió:(01-12-2023, 04:15 PM)Anguilini escribió: Yo personalmente voy a fiestas re seguido, como dos por mes. Obviamente tomo muchísimo menos, una cada tres o cuatro meses, pero mientras seas capaz de disrutar esas fechas sobrio de otra manera, no veo lo malo en salir seguido. Yo personalmente disfruto mucho del ambiente, me pongo modo papá jajaja. Reparto agua, golosinas, abanico gente que me lo pida. Hay mucha buena onda, a lo sumo unas secas de porro o un gin tonic y estoy perfecto toda la noche sin parar de bailar.
Yo he ido sobria pero no paso de las 3 am. Volví hacer ejercicio hace un tiempo así que capaz será eso que vengo en mal estado jajaja. Siempre que escucho y hablo con gente de 25+ que tira hasta las 7 am sin nada los admiro mucho.
Y más ontopic qué ganas de ir a MDP este verano realmente hay para todos los gustos y quedarse el mes entero, espero quede algo para febrero en CABA
Nunca es mal momento para recomendar por 12314523452349na vez la cafeína, gran aliado de las noches de sobriedad, se consigue en pastillas como suplemento nutricional y te da ese extra de energía que necesitas para llegar al final.
La voy a empezar a implementar posta. El 16 voy a una y como mucho voy a tomar media pasti o 1/4. Ese día me evito la taza de café a la mañana y tuki. ArgenCaffeineCapsules (?)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet