07-12-2023, 11:33 AM
(07-12-2023, 11:21 AM)Anto597 escribió:(23-09-2023, 05:08 PM)Stitch escribió: No persigan la sensacion de las primeras veces, porque son imposibles de replicar
Menos es mas
Mmm no creo que sea adicta, aún jajajaja
No consumo éxtasis seguido si eh consumido 4 veces es mucho. Por ej ya llevo 6 meses sin consumir ?(22-09-2023, 11:42 PM)Anonimo escribió: Hola Anto, cómo estás?
Te recomiendo que leas los posteos destacados en esta sección del foro, vas a entender por qué te pasa lo que te pasa. En primer lugar, tomar media y esperar solamente 45 minutos es un error, los efectos pueden tardar hasta 1 hora y media en comenzar a aparecer dependiendo de muchos factores, seguramente cuando decís "ahí me subió" es que te está pegando la primera mitad recién y vos ya te mandaste la segunda. Después, los tiempos de efecto que estás describiendo son normales, no vas a estar puesta toda la noche como con una pepa, el MDMA no tiene tanta duración, por eso se redosifica para aguantar más horas el efecto. Habiendo tomado media, y sin percibir efectos a los 45 minutos otra media, muy probablemente haya sido lo mismo que tomarte una única dosis 2:30am, claramente a las 4:30 ya vas a estar bajando si la rola no es muy buena. Te diría que tengas eso en consideración para la próxima, esperá a que te pegue la primera ingesta y redosifica cuando te empiece a bajar.
Si es cierto, pasa que al no tener experiencia. No haces las cosas bien aveces. Pero bueno eh desistido de seguir consumiendo extasis. Hace 5 meses ya que no consumo. Una, xq no es el mambo que busco y otra xq me parece algo caro que no me resulta mucho. Muchas gracias por tu respuesta
Es importante reconocer cuando una sustancia no es para uno y no forzar las cosas. Me alegra que puedas verlo y hayas tomado la decisión correcta. Estamos acá cualquier cosa. Saludos y buen finde!