07-12-2023, 02:53 PM
(07-12-2023, 02:43 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente como va , tengo una duda puntual que no se si me pasa a mi nomas o puede pasar en general.
Yo en promedio tomo una pasti cada 40 /45 días , si bien respeto la regla de no tomar como mínimo por un mes , nunca llego a dos meses de descanso. Justo ahora en estos días estoy oscilando sobre esos 45 días sin tomar y me vienen unas ganas de tomar bastante importantes , será que mi cuerpo se acostumbro a tomar cada esa cantidad de tiempo o es que yo pienso que ya iría otra ronda de M? Literal que hasta los 40 días ni pienso en tomar pero llega el mes y medio y mi cerebro me recuerda que llevo ese ciclo. Será vicio? O solo ganas de escuchar musiquita? En fin .. lo quería comunicar por si a otras personas les pasa .. son ganas aguantables pero últimamente estuve cediendo ante estas ganas y justamente siempre hay una fecha que me gusta .. o mi inconsciente busca algo que le guste para tomar jajajaja
A mí me está pasando igual jajaja. Yo no creo que tenga que ver con una adicción. Obviamente física no, un poco mental si. Viste que todo lo que genera placer uno tiende a querer repetirlo.
Yo ahora que estoy haciendo las cosas un poco mejor que hace unos meses (pase de tomar cada 3 semanas a hacerlo cada 5) me pasa igual que a vos! Siento que puede ir de la mano con la disciplina que uno tiene para respetar los descansos. O sea a mi en lo personal me pasa que si salgo un finde, al finde soguiente puedo estar escuchando alto set pero no me manijeo al punto de querer tomar rola por dos cosas:
1) ya me puse mi propia regla en la cabeza de no tomar seguido entonces al no ser algo "posible" no me manijeo tanto.
2) lo otro que me pasa es que no me manijeo tanto porque se que no me va a pegar como me gusta, por la tolerancia, entonces eso me la baja o no permite que llegue a manijearme.
Yo creo que lo que te debe pasar, es que al ir llegando a los 45 días vos dentro tuyo sabes que eso va a tener su recompensa y que la droga te va a pegar súper bien, y eso te debe generar mucha manija jajajaja.