(07-12-2023, 02:43 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente como va , tengo una duda puntual que no se si me pasa a mi nomas o puede pasar en general.
Yo en promedio tomo una pasti cada 40 /45 días , si bien respeto la regla de no tomar como mínimo por un mes , nunca llego a dos meses de descanso. Justo ahora en estos días estoy oscilando sobre esos 45 días sin tomar y me vienen unas ganas de tomar bastante importantes , será que mi cuerpo se acostumbro a tomar cada esa cantidad de tiempo o es que yo pienso que ya iría otra ronda de M? Literal que hasta los 40 días ni pienso en tomar pero llega el mes y medio y mi cerebro me recuerda que llevo ese ciclo. Será vicio? O solo ganas de escuchar musiquita? En fin .. lo quería comunicar por si a otras personas les pasa .. son ganas aguantables pero últimamente estuve cediendo ante estas ganas y justamente siempre hay una fecha que me gusta .. o mi inconsciente busca algo que le guste para tomar jajajaja
Escuchar electrónica puede ser que te dé manija? A mi me pasa, por ejemplo, por más que escuchaba electrónica mucho antes de probar MDMA hoy se creó una asociación muy fuerte. El lunes (de no respetar descansos claramente) me pegó el bajón del sábado y evité leer sobre el tema, escuchar electrónica, ver videos, etc. Para que no me dé aún más ganas, eso me sirve a mi al menos. O sea claramente hay que respetar los descansos pero a mi llegando ya enero se me complica porque se juntan muchas fechas, eventos, amigos que vienen de afuera, etc.
O sea yendo a tu respuesta sí me pasa, pero bueno ahí entra el hacer ejercicio que me deja cansada para siquiera pensar en la idea de irme de gira 8hs, hobbies y todo lo demás. Si no hacés ejercicio de más recomendado por las obvias razones y en cuanto a esto te hace descargar bastante energía.
De abril a agosto hice 125 días de nada de MDMA y salvo el primer mes que quedé re manija de Afterlife estuve bien la verdad, pero como digo antes, ya estos meses se empieza a acumular de todo y me pasa lo mismo que a vos, se hace difícil respetar el descanso adecuado.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet