07-12-2023, 07:52 PM
(Última modificación: 07-12-2023, 07:55 PM por EdwardElric.)
@PUNCHICACHI Es normal te diría, desconozco hace cuánto tomás pero en algún momento va a pasar a segundo o tercer plano el consumir, también lo he dicho en otros posts pero aunque uno no quiere verlo nuestra cabeza solo espera ese día de consumo, no importa sí esperas 30 días o 3 meses porque solo pensas en eso y contas las semanas por lo que te falta para tomar, ese es el error; lo normal sería llegar a un punto de tú vida donde vivís el día a día normal y no sentís ganas de tomar ni tampoco estás contando las semanas para volver a hacerlo. Yo te recomendaría que estires más esos descansos y agregues actividades a tú vida que no sean solo hablar y rodearte de música electrónica o charlar de eventos blabla porque te lleva a lo mismo siempre, hace algún deporte, juntate con amigues y que el plan sea más chill, pero sobre todo te repito ALARGA ESOS DESCANSOS, el mes o los 40 días están bien pero en cierto punto te van a pasar factura ya lo sabes a eso; hace 4 años yo no podía pasar una semana sin tomar pasti o manijearme, hoy en día tomo cada 3 meses y en estos momentos ni se me cruza la idea ni las ganas de hacerlo, es todo constancia y actitud, también estoy en un buen momento con mis amistades, buen momento a nivel laburo, con muchos emprendimientos así que la fiesta y las drogas ya son un plano muy tercero te diría, y en cierto momento me era impensado estar acá porque consumía hasta 3 pastillas por noche me explico? trabaja la constancia. Otro tip es dejar el foro de lado un poco, está bueno que participemos pero como consejo personal no ayuda que estés leyendo sobre drogas o experiencias al respecto todos los días, la manija aumenta. Éxitos y que te sea leve!
pd. no sé si pude explicarme bien porque llegué de laburar y me fumé un porro más grande que mi antebrazo, buen finde a todos y descansen la cabecita que faltan semanas para las fiestasss. abrazo de gol
pd. no sé si pude explicarme bien porque llegué de laburar y me fumé un porro más grande que mi antebrazo, buen finde a todos y descansen la cabecita que faltan semanas para las fiestasss. abrazo de gol