07-12-2023, 09:45 PM
(Última modificación: 07-12-2023, 09:45 PM por EdwardElric.)
(07-12-2023, 08:40 PM)Anonimo escribió:(07-12-2023, 07:58 PM)EdwardElric escribió:(07-12-2023, 07:08 PM)Anonimo escribió: Vos podes Punchi, anda con tus amigos y mostrales cómo podes bailar igual o más que ellos sin los poderes de la rola, aprovecha y anda a comprar awita y llevá golosinas para contribuir a sus experiencias, la vas a pasar genial. Abrazo!
banco ese consejo, pero no creo que sea tan fácil aguantar y aparte de eso te estás generando un malestar al pedo, no vayas o que tus amigos te banquen a vos y no consuman, queseyo, no es tan fácil como decir 'salgo y no tomo' si más arriba decís que estás manija evitar lugares que te llevan a consumir es un paso enorme...
La realidad es que estamos hablando del MDMA, que no es una sustancia conocida por generar dependencia; si estuviésemos hablando de merca por ejemplo, no diría lo mismo. En el caso del MDMA yo creo que el primer paso para aprender a controlar el consumo es, justamente, exponerse a situaciones donde uno suele consumir (por ejemplo, una fiesta electrónica), y tratar de encontrarle la vuelta para disfrutar sin consumir. Así se hace todo mucho más fácil. Si lo que te gusta es solamente el MDMA, bueno, no vayas, pero si te gusta salir a bailar con tus amigos está bueno que puedas hacerlo cuando te pinte sin que eso signifique necesariamente drogarte, y no hay mejor forma de empezar a lograrlo que yendo a una fiesta con el mindset ya de antemano. Qué sé yo, es como yo lo veo, puedo estar equivocado, nunca tuve dependencia con ninguna sustancia pero sí tuve épocas de manija al principio y cuando empecé a salir sobrio me di cuenta de que en realidad lo que me encantaba era ir a escuchar música linda y encontrarme conmigo mismo, además de tomar MDMA. Desde entonces siempre me gustó ir sobrio a fiestas, quizás con algún vasito de alcohol o unas secas de faso, y darme cuenta de cómo puedo disfrutar de la música de mí mismo de una forma completamente distinta y sin depender de nada externo, ni hablar de que encima es super trasladable a otros aspectos de la vida y eso es espectacular.
soy consciente de que no es una droga 'adictiva' pero si te pones a pensar es la principal problemática de este foro, gente que toma todos los findes incluso sabiendo los daños que se están causando. estás extrapolando tu experiencia, que se valora mucho que tengas las prioridades resueltas desde un principio, pero no todos están con la misma mentalidad y fortaleza que vos para salir y no tentarse de tomar, sin ir más lejos yo mismo en un pasado.