11-12-2023, 07:14 PM
(11-12-2023, 06:47 PM)matuhh escribió: Fecha de la última toma: 04/11 - Qatar bicolor
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 88
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , porro y alcohol
Tomé alcohol? si
Hola!
Probadas el viernes 8 de diciembre en Mandarine Park, boris. Si bien tomé por última vez hace más de 1 mes, clavé unos dedos de cristal los findes pasados, por eso la tolerancia alta o matada.
Llegue a eso de las 18:15, entre que compramos agua y nos seteamos, me clave media a las 18:30. Tipo 19:30 empece a sentirme más liberado pero nada de otro mundo. Me clavé una birra a esa misma hora y una secas de porro. A las 8 estaba un toque puesto pero sentí que fue todo muy progresivo, nada de patada pero si muy metido en la música. 8 30 me clave la otra media y con eso tire hasta las 12. A las 9 fumamos un porro con mis amigos y subio bastante mejor, muy limpia y todo progresivo, pude bailar y sentir todo- Muy empatico con mis amigos y cariñoso.
No las considero ni loco carga alta, diría que son carga baja y limpias. Terminó a las 12, me volví a casa y pude dormir lo más bien.
Al otro día 0 dolor de cabeza y todo normal, cansado nomas.
Saludos y cuidense.
No creo que seas punto de referencia para decir que una pasti es de carga baja, lo decís vos mismo tenes la tolerancia matada. Por mas que consumas solo unos dedos de cristal la recomendación es dejar pasar mas de un mes para volver a consumir.