21-12-2023, 10:32 AM
(21-12-2023, 10:20 AM)eucariota escribió:(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió: Em, no entendí. Qué?
Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido.
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.
noooo, nada que ver, es más mirá lo llamo para aclarar la situación @MeteleQsonPastele y hasta apuesto que no entendio tu referencia de "toy" story.
Al contrario, me animo a decir que con todas las confesiones que hemos hecho todos acá en el foro, nos une un plus de buena onda y confianza que es diferente a todo. Te lo digo por exp propia habiendo conocido gente del foro.
Incluso a un usuario lo conocia por afuera, sin saber que era él JAJA y la buena onda se multiplicó.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"