26-12-2023, 02:28 PM
Fecha de la última toma: 07/12/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk metalizada
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si: cristal y porro
Tomé alcohol? no
La tomé en la Circus de navidad a eso de las 3 am, arranqué con media. Empezaron los efectos a los 40 min: un pequeño mareo al principio y después full sensación MDMA. Empatía y ganas de bailar a pleno. Mezclé con algún dedazo de cristal y alguna seca de porro.
Tipo 6.30 me tomé la otra mitad y terminé de after hasta las 11 aprox. La pasti pegó limpia y linda, aunque no me voló del todo. Diría que es carga media, en los picos no estaba muy volado y tenía subidas y bajones. Es una rica pasti para estar de fiesta y la volvería a probar.
El post fue super amable, sin dolor de cabeza o ningún otro problema.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk metalizada
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si: cristal y porro
Tomé alcohol? no
La tomé en la Circus de navidad a eso de las 3 am, arranqué con media. Empezaron los efectos a los 40 min: un pequeño mareo al principio y después full sensación MDMA. Empatía y ganas de bailar a pleno. Mezclé con algún dedazo de cristal y alguna seca de porro.
Tipo 6.30 me tomé la otra mitad y terminé de after hasta las 11 aprox. La pasti pegó limpia y linda, aunque no me voló del todo. Diría que es carga media, en los picos no estaba muy volado y tenía subidas y bajones. Es una rica pasti para estar de fiesta y la volvería a probar.
El post fue super amable, sin dolor de cabeza o ningún otro problema.