26-12-2023, 02:48 PM
(26-12-2023, 02:28 PM)Lemi escribió: Fecha de la última toma: 07/12/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk metalizada
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si: cristal y porro
Tomé alcohol? no
La tomé en la Circus de navidad a eso de las 3 am, arranqué con media. Empezaron los efectos a los 40 min: un pequeño mareo al principio y después full sensación MDMA. Empatía y ganas de bailar a pleno. Mezclé con algún dedazo de cristal y alguna seca de porro.
Tipo 6.30 me tomé la otra mitad y terminé de after hasta las 11 aprox. La pasti pegó limpia y linda, aunque no me voló del todo. Diría que es carga media, en los picos no estaba muy volado y tenía subidas y bajones. Es una rica pasti para estar de fiesta y la volvería a probar.
El post fue super amable, sin dolor de cabeza o ningún otro problema.
Con qué criterio podés decir que una pastilla es carga media y 'no me voló del todo', no te parece que a lo mejor fue porque consumiste hace dos semanas?, si te gusta drogarte te recomiendo informarte, la información sobra acá, tenés tolerancia ALTA por la frecuencia de consumo y seguramente tus depósitos de serotonina están en las últimas. De última drogate cuando y como quieras, pero tené un poco de lógica al dejar tú review porque estos reviews sirven para que otros los lean, imagínate que uno se la manda entera porque leyó 'carga media'. Media pila.