05-01-2024, 02:17 AM
(Última modificación: 05-01-2024, 02:18 AM por EdwardElric.)
(05-01-2024, 01:08 AM)PUNCHICACHI escribió: Gente , preguntita a los viajeros de lsd. Necesito info de gente que haya tomado 70 como mucho 80 ug , que sensaciones y efectos tuvieron. Me voy a mdq y quiero meter un viaje tranca de lsd ya que en dosis de más de 120 ug no me gusta. 70 o 80 ug se considera carga media. Mi fin es conseguir buen humor , conectar con la música y energía. No más que eso , no me interesa la psicodelia ni la perdida de la noción del tiempo. Aguardo respuestas (ya tengo un cartón de 400 micras y lo dividí en 4 , pero quizás a uno lo corte un poco más para tener 80 ug y no 100)
mm el viaje va a ser más afuera que adentro, si es lsd posta vas a ver como si todas las superficies respiraran pero no es molesto al contrario es entretenido, las luces y los colores más intensos, los olores tambien, no va a ir tanto por el lado mental, vas a sentir la piel más suave y el roce del viento por ej se siente muy lindo, es como estar un poco escabio pero nada incontrolable, ganas de charlar y te vas a cagar de risa sobre todo. recordá que fumar porro aumenta mucho los efectos, evítalo hasta estar en confianza, si querés estar un poco más high dale unas secas y listo. otro tipo es llevar un sahumerio, si estás malviajando lo prendes y listo te vuelve a la tierra. éxitos, después nos contás que tal