(05-01-2024, 06:58 PM)PUNCHICACHI escribió: Y ultima pregunta chicos. Si tomo 80 ug como tengo planeado ¿el viaje dura lo mismo que si tomo ponele 130ug? Ósea nada mas cambia la intensidad del viaje o también la duración? Yo para saber a qué hora mandármelo
No sabría decirte ya que no tengo tanta experiencia todavía con el LSD, pero sí te puedo decir: La experiencia que tuve con 50ug fue compartida con un amigo que se tomó la otra mitad, nos pegó igual. Meses más tarde de la experiencia, salimos con ese mismo amigo a bailar y tomamos ambos LSD, él tomó medio gammagoblin por lo que serían 50ug, y yo tomé 1/4 de california sunset, que se supone que tiene una carga de 250-300ug (a juzgar por los efectos así fue), por lo que yo tomé aproximadamente 62.5-75ug. Ambos fumamos lo mismo. Cuando salimos del evento, él ya estaba prácticamente sobrio y yo seguía bastante loco, y al llegar a mi casa terminé de bajar en el balcón viendo el amanecer (acá la review donde menciono horarios: https://argenpills.org/showthread.php?ti...8#pid35068). Como comparación, me banqué completo y bien puesto un all night long de Guy J en el metropolitano con media de esa california sunset (es decir, 125-150ug), pero esa vez fue sin faso.