10-01-2024, 12:31 AM
(Última modificación: 10-01-2024, 12:39 AM por MeteleQsonPastele.)
Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de 10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta. Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..