10-01-2024, 10:03 AM
(10-01-2024, 12:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de 10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta. Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.
Che quiero saber qué pasó.. jaj te dieron la botella al final? Lo mismo digo.. último año nuevo en mute. Lamentablemente no se puede cambiar en Enero porque vienen todos.. pero año nuevo es un despropósito y más sabiendo que hay otros boliches que se están queriendo poner a la altura.
Gracias por la sugerencia de cargar la tarjeta en la playa. Lo había leído creo que en tiktok y definitivamente voy a hacerlo.
A ver si me cruzo algun argenpillero en Mathame el Sabadooo