05-09-2016, 03:22 PM
(05-09-2016, 11:30 AM)Tomy Cjs escribió: Las probé el sábado pasado en Paul Ritch, MDM Rosario. Vengo con tolerancia alta, hacía 2 semanas que tomé por última vez (granadas).Lo mismo que vos senti exacto, me pego algo pero no me dejaba subir, me queria ir sentarme, irme a mi casa,'algo tienen!!
Me tomé una entera a las 2:00 y recién empecé a sentir efectos a las 3:20 aproximadamente (algo raro ya que siempre me tarda entre 30-50min), aunque no fueron los efectos de siempre, no había tanta empatía, el cuerpo no era una pluma, y estaba medio "raro", como que tenía ganas de salir afuera, sentarme, y así, que es algo que jamás me pasa. Sin embargo sí sentí efectos del MDMA, pero en forma extraña y no intenso.
Después a las 4:00 me tomo la segunda, a las 4:30 sentí como una pequeña patadita, pero seguía el efecto "raro", me mantuvieron despierto hasta las 8 de la mañana. Doy un voto a favor del comentario de arriba que dice "Parecía que estabas volado pero a la vez parecía que estabas careta"
En fin, unas pastillas medias raras para mi gusto, aunque afirmo que existieron efectos de MDMA. No las tomaría devuelta.
Saludoooos!
Progressive House - H C #1