12-01-2024, 06:37 PM
(Última modificación: 12-01-2024, 06:41 PM por jamesbondjr.)
(12-01-2024, 03:38 PM)Anonimo escribió:(12-01-2024, 12:37 PM)jamesbondjr escribió:(09-01-2024, 10:25 AM)Stitch escribió: Este disco de Solarstone es un DIEZ MIL
https://www.youtube.com/watch?v=soVNyAZNkXQ
los compilados de solasrstone son una masa
escuchate este @Stitch ... hasta ahora de todos los que saco es mi preferido, Robert Nickson arranca con progre/progre trance y va subiendo los bpms hasta lindos temas trance que te dejan con ganas de abrazar a algo, en fin. recomendadisimo
El track "Basil O Glue - The Promise" suena increíble, tengo que ir a una buena fecha de trance
seee. Basil es un productor de la ostia, es muy de nicho nomas, es onda "deep trance" que antes ni etiqueta tenia el estilo, muy estilo John Fleming, tracks voladores, muy armados para volar y oscuritos varios ... te dejo 2 de mis preferidos:
siguiendo la linea de compilados que te volaron la gorra ( a mi este me cambio la vida, musical al menos )
4 horias y media : downtempo, progre, progre trance, techno, trance, psytrance /// todo con el sello J00f, oscurito, volador, temas muy particulares y fuera del mainstream en general ... recomiendo unas secas y birra, si llueve mejor