Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
de mí parte creo que hay dos ramas fundamentales para filosofar acerca del tema:

- si bien son dos palos diferentes, creo que hay una evolución natural en la joda. es decir, creo que todos arrancamos yendo a alguna matinee, luego a una joda organizada por algún amigo, luego a alguna fiestita de egresados, luego a algun boliche del barrio, luego a algún boliche un poco más lejos. lo más probable es que uno vaya influenciado a cualquiera de estos lugares porque van tus amigos, y es al final de conocer distintos lugares que uno decide a donde ir. creo que la mayoría en algún momento conoció la ME y decidió quedarse ahi porque es lo que le gusta, no solo por la música sino también por el ambiente. también por otro lado están los que se enamoran de salir a bailar a boliches de cachengue y deciden quedarse ahí, sea por lo que sea. a lo que quiero llegar con esto es que en algún momento todos fuimos la "gente nueva" y con el paso de las generaciones tanto el público como los DJs se van renovando. de nuestro lado, creo que lo mejor que se puede ir haciendo es intentar "educar" a la gente que viene de otro palo cuando salen por primera vez y dejar en claro las cosas que van y las que no van e intentar hacer entrar en razón a aquellos que no entienden, pero de todas formas, una vez que el público se renueve habrá que ver para donde va la mano de estas cosas.

- creo que la diferencia más grande viene en que (a mí parecer) mínimo el 80% de la gente que va a boliches de cachengue va pura y exclusivamente de levante. no veo que sea algo malo per se, pero esto conlleva a mil cosas poco deseadas, que combinadas con el exceso de alcohol que hay adentro terminan mal. cosas como, denigrar gente por como se viste o como se ve, competir por ver quien es el más grandote, hablar mal de otra gente, matar a un pibe entre 5 porque te manchó la camisita que te compraron tus papis... y es algo que, si estas acostumbrado a ese ambiente, si no viene alguien y te dice "flaco, ¿no te das cuenta que todo esto está mal?" ni se te cruza por la cabeza, sino que pensás que es lo normal y que es la forma que tiene la ciudad de salir de fiesta.

conclusión a todo esto porque me fui medio por las ramas (?, gente "mala" y no deseada hay en todos lados. quizá bastante más en cachengue que en electrónica, pero no creo que esté bien categorizar a todos en la misma bolsa, y creo que hay un gran porcentaje de gente que es recuperable y puede entender que simplemente queremos pasarla bien. si todos ponemos nuestro granito de arena en educar pienso que se puede construir algo lindo para cuando el público de ME cambie por completo Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder

Mensajes en este tema
RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - por VELEZ SARSFIELD - 14-01-2024, 10:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  quintas o espacio para jodita? quadtree 9 609 06-11-2024, 09:58 PM
Último mensaje: mariposa
  Llegó la hora de colgar los botines ( o las gafas ) Bedoya 21 1.706 19-10-2024, 04:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 460 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 16 1.927 09-08-2024, 07:56 PM
Último mensaje: matuhh
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 5.946 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 687 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 947 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 4.726 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.736 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 11.815 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: