15-01-2024, 08:45 AM
igualmente lo que ninguno dijo todavia es que, la pasti no es solo de "Jodita", tengo amigos y hay varios del foro que dijeron que no consumen en la "jodita" (amo la palabra jodita para fiesta electronica). Por ende el pibe este estaria generalizando, asi como hay gente que va sobrio a las fiestas de electronica, pero es mas facil encasillar a los de la "Jodita" como drogadictos que consumen pastillas, pero si fumas faso y no escuchas ME esta bien y sos canchero.
Tambien muchos dijeron que los que van a cachengue, lo hacen para ir de levante y si, nunca me habia puesto a pensar eso, por eso sera que siempre hay peleas (?). Si alguna vez quiere tener ansiedad social vayan a Aribau / Maldini en el dot (siempre explotado), la ultima vez mis amigos querian ir y no entramos porque habia mucha gente.
Despues tenes comentarios como estos
Cualquier persona que base su vida en un estilo sin abrirse y sin conocer otros generos musicales no deberia estar apto para comentar sobre otros estilos.
Es como decir: No me gusta el cerdo (- pero si vos no comiste nunca el cerdo. -siii ya se, pero no me gusta)
Tambien muchos dijeron que los que van a cachengue, lo hacen para ir de levante y si, nunca me habia puesto a pensar eso, por eso sera que siempre hay peleas (?). Si alguna vez quiere tener ansiedad social vayan a Aribau / Maldini en el dot (siempre explotado), la ultima vez mis amigos querian ir y no entramos porque habia mucha gente.
Despues tenes comentarios como estos
Cita:La persona más vacía y aburrida que conociste en tu vida basa su personalidad en ir a fiestas electrónicas
Cualquier persona que base su vida en un estilo sin abrirse y sin conocer otros generos musicales no deberia estar apto para comentar sobre otros estilos.
Es como decir: No me gusta el cerdo (- pero si vos no comiste nunca el cerdo. -siii ya se, pero no me gusta)
Mejorar es un acto de amor!