15-01-2024, 09:27 AM
(15-01-2024, 09:13 AM)eucariota escribió:(15-01-2024, 08:44 AM)Anguilini escribió: Buenos días estrellitas!
Quería preguntarles, este finde voy a ir solo a Bs As para ver un musical y voy a estar la noche del sábado. Quería ver de conocer el Palacio Alsina o Crobar que me llaman la atención pero resulta que son lugares onda para eventos como metropolitano y no algo de todos los findes... Alguna idea donde ir para pasarla bien solo? También si alguno justo sale y no tiene drama en sumar un Rosarino yo encantado de conocerlos!
La Biblioteca (labiblioteca.ba en ig), Dunepark, Underclub, Avant Garten (a unas cuadras de Crobar, es más onda bar pero pasan música y cierran tipo 3). Son relativamente chicos (under no tanto) por lo que no esperes algo como el metropolitano pero todos divinos lugares y lindo ambiente.
Lo tendré en cuenta! Sí, igual Metropolitano también se usa solo para eventos, la idea ahora es buscar algo tipo Switch, algo mas común de todos los findes, pero si puedo ir a algún lugar que ya seguro está bueno y no arriesgarme mejor. Gracias!!
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.