15-01-2024, 02:02 PM
(Última modificación: 15-01-2024, 02:03 PM por PUNCHICACHI.)
Yo ya conté que siempre me había gustado la electrónica de pibito pero nunca había ido a ninguna fiesta porque en el cachengue la pasaba bien .. hasta que llegó ese género nefasto del rkt .. y dije , es hora de cambiar de aire. El buen reggueton te lo bailo , al igual que una buena cumbia. Pero ese género es una negrada y las letras totalmente vacías ¿que me importa que vas a 110 en la moto y Te sigue la policía?
Bueno , así como yo cambie de ambiente por esa música , quizás más gente también..
igual , yo no compararía al ambiente de la electrónica con los boliches cachengue , a la electrónica (en fiestas grandes , no boliche) lo comparo más con un recital , la gente paga para ver al dj , no hay tanto esas “putivueltas” haciéndose los lindxs como en el cachengue , en boliche si.
Bueno , así como yo cambie de ambiente por esa música , quizás más gente también..
igual , yo no compararía al ambiente de la electrónica con los boliches cachengue , a la electrónica (en fiestas grandes , no boliche) lo comparo más con un recital , la gente paga para ver al dj , no hay tanto esas “putivueltas” haciéndose los lindxs como en el cachengue , en boliche si.