15-01-2024, 05:53 PM
(15-01-2024, 05:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:(15-01-2024, 05:37 PM)EdwardElric escribió:Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos(15-01-2024, 05:36 PM)Marquiños11 escribió: Buenas, una pregunta:
Que seria el cachengue? Comprende ir a bailar salsa también, por ejemplo, o nos referimos a lugares donde pasan musica que este de moda?
música de moda, Emilia y algo de cumbia.
creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente
Perdón, no se quien es Emilia o kepersonaje jaja
No estariamos comparando cosas distintas? Quiero decir, no deberiamos comparar publicos por ejemplo de un recital de la susodicha Emilia con uno de Tale of Us, por ejemplo?
Quien sale a un boliche entiendo que no va a escuchar musica, no piensa en un artista. Quien va a un Afterlife, en general y supongo yo, va a otra cosa, asi como quien va a un recital de La Renga (con sus excepciones, claro).
Me parece que el error arranca de la persona que habla de cachengue y joda generalizando de la misma manera, pero no pareciera ser un muchacho interesado en el arte de la musica.