15-01-2024, 11:26 PM
(Última modificación: 15-01-2024, 11:50 PM por MeteleQsonPastele.)
(15-01-2024, 09:52 PM)Bedoya escribió: Las ultimas veces que fui al cachengue fui esteYo ni enpedo me rebajo a eso. Me voy a la mierd o termino enpedo. Pero entiendo a ll q te referis, sentis q no te hallas
En algun momento de la noche, tomo aire de mis amigos para observar la escena y veo a todo el mundo en una felicidad desbordante y me cuesta comprenderlo. Igual no lo digo de hate, o sea todo bien. Banco que la gente se divierta, y esta perfecto. Pero es algo que me pasa. A veces viene un amigo y se me pone a cantar un tema y yo tipo... KE. Por suerte soy un casi alcoholico y de ultima puedo embriagarme hasta aburrirme. Pero mi principal cuestión con el cachengue, es que nose que hay que hacer. Uno no va y baila las 6 hs como en una fiesta de ME. Es bailar un rato, hablar un rato, tratar de hablarle a una mina que no te va a psar cabida, ir a la barra, ir al baño. Es basicamente llenar espacios de tiempo hasta que sea una hora razonable para irme.
En cambio yo voy a Under Club, me tomo 2 rolas, me quedo parado y bailo toda la puta noche. Se lo que hay que hacer.
Divague, gracias por el espacio. Saludos a todos los que me conocen.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..