16-01-2024, 08:28 AM
no se si un lugar "serio" pero si un lugar publico... yo lo mas cercano que hice fue estar en el bar del hotel hilton de puerto madero (previa del madero boardwalk, queda a 5 cuadras) habiendo tomado 2 puntas de micropunto... por lo gral podes ir a los bares de los hoteles sin ser huesped y bueno en este caso era una locura porque estabamos re contra puestisimos en el sillon tomando un traguito y con la vista ampliada 5 pisos para arriba (por eso adjunte la foto)
La barra tenia unas luces led que iban cambiando de color y la re colgabamos viendo los ascensores subir y bajar ya que estos estan detras de la barra y son "abiertos" digamos. Una locura tremenda... se nos empezó a descontrolar al final con unas carcajadas y medio que al lado teníamos a una pareja con el hijo y el padre nos re miraba (igual tenía una pinta de merquero barbara pero bueno) ajajajajaj
cosas asi tipo museos y eso me coparia pero tenes que dar justo con el peak de la sustancia como para estar dentro del museo y quedar completamente viajado, estaria bueno probarlo, el tema es que un detonante de risa puede complicar todo ajajajaj... malviajarla no creo xq la verdad que es muy dificil si te metes una dosis controlable.
Convengamos que el lsd dura mucho, una visita a un museo te puede llevar dos o tres horas máximo, después quedas a la deriva en la calle y tenes que tener mucho cuidado.... en estos casos también se puede barajar la opción de un buen ketazo disociativo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"