Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
(16-01-2024, 12:22 PM)jamesbondjr escribió:
(16-01-2024, 12:09 PM)Marquiños11 escribió:
(16-01-2024, 12:04 PM)jamesbondjr escribió: es que ahora vendes mas que musica, vendes una imagen, estimulos, una experiencia... por eso volviendo a Afterlife , los espejitos de colores en HD venden, ya ofrecen una experiencia mas alla de lo musical y pasa con todo, si te pones a mirar, los videos musicales del trap/cumbia/reggaeton de moda lo que quieras buscan tener una estetica mas limpia y "cuidada" dentro de lo que puede cada una

ya apuntan a algo mas cinematografico y el agregado es la musica y viceversa, asi que saber cantar o haber estudiado musica, es lo de menos, el publico general busca lo facil, lo que llega rapido y llena, digamos mas comida chatarra que me estimule y no tanta verdurita cuidada que me haga bien y me llena y nutre mas a la larga

¿Me estarías diciendo que el trap vende una experiencia sensorial? Me parece que está muy lejos de la realidad eso jaja

Le podes decir como quieras, pero la gente consume lo que consume por que le da una experiencia, que no la compartamos y no nos haga sentir lo mismo, no quita que pase... pensa en la gente que se queda con los temas pegados y los tararea, o el grupito en pedo que lo canta a los gritos en el boliche, hay mil ejemplos, de ahi a que la calidad nos paresca dudosa es otra cosa, si se sigue creando este tipo de contenido y material es por que la gente lo consume.

Entiendo que uno tiende a desacreditar lo que no le gusta mas en este caso comparandolo con cosas que ponele tienen mas calidad artistica (subjetivo a veces) pero por mas que las 1000 moscas coman mierda como dice el dicho, algo debe tener esa mierda no? y a eso iba mi comentario, no a la calidad de sensaciones que tiene cada producto, por que eso es muy subjetivo como ya dije y es la discucion de siempre y que ya tuvieron hace unos comentarios atras.

Igual podrias decirme que es para vos una experiencia sensorial sin irte para el lado de la calidad y ahi vemos que si y que no
Es un muy buen punto lo que escribís de qué sería una experiencia sensorial, ya que un video y algunos sonidos en definitiva entran por los sentidos también. Sobre la calidad dudosa, también tenés razón, espero ansioso algún post de música propiamente dicha para comentar al respecto.

Sobre el punto en sí, que no es nada subjetivo, es el hecho de que hay mucha gente que lucra con algo que no sabe hacer, y se venden como músicos o artistas. Un cantante lo que hace es afinar la voz, para dar notas con ella (muy sintetizado). Y estos pseudo cantantes no saben lo que es eso, no pasa porque a mi o a millones de personas les guste: ¡no saben cantar! Se presentan en vivo y hacen cosas horribles, más allá de que aún así a la gente le guste, que es otro debate. Eso es la definición de estafa y hasta hace pocos años se lo condenaba fuertemente, hoy está totalmente normalizado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • agux926, Nostalgia
Responder

Mensajes en este tema
RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - por Marquiños11 - 16-01-2024, 12:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  quintas o espacio para jodita? quadtree 9 609 06-11-2024, 09:58 PM
Último mensaje: mariposa
  Llegó la hora de colgar los botines ( o las gafas ) Bedoya 21 1.712 19-10-2024, 04:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 460 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 16 1.938 09-08-2024, 07:56 PM
Último mensaje: matuhh
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 5.952 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 688 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 947 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 4.728 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.736 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 11.815 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: