17-01-2024, 12:31 PM
(17-01-2024, 12:23 PM)NormanErlich escribió: cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-...cpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo
No conozco a la chica que murio, pero siempre me hace rudio que los familiares ( entendiblemente en algunos casos) ponen en duda que haya ingerido la droga por cuenta propia, se apunta directamente a "alguien le puso la droga en la bebida" " la obligaron" "se la regalaron" y subrayan que era deportista, nutricionista etc
Creo que empieza por hacerse cargo y dejar de demonizar un poco todo el tema de consumo "que no puede ser si mi hijo es un pan de dios", hacerse cargo que la gente consume y que el problema esta que sin informarse en muchos casos y mas si son primeras veces, pero hacerse responsable y no echar culpas es primordial me parece por que sino se cambia el eje y se busca mas la prohibicion y agarrar a los que supuestamente van por el boliche dejandole pastillas gratis en las bebidas a la gente, ponele...
y REPITO: puede ser igualmente que sea el caso y le hayan puesto algo sin su consentimiendo, pero me permito dudar y mas como esta la movida ahora... como siempre no sean pelotudos y INFORMENSE Y CUIDENSE
que en paz descanse y que ojala se aclare mejor por y para la familia