18-01-2024, 02:43 PM
(18-01-2024, 11:35 AM)Teikirisi escribió:(18-01-2024, 10:59 AM)Penguin escribió:(18-01-2024, 10:17 AM)Teikirisi escribió: No se que sentido tiene tener este tema abierto. Uno tira que se deshidrató, otro tira que las dorgas estaban adulteradas, otro tira que las influencer de la vida sana no agarran un vaso de cualquiera...
En fin nadie sabe nada, no hay informe de autopsia. Parecemos un chill and safe colectivo asi.
Creo que es justamente el fin de foros Off-Topic como "El Barcito"... ¿O querés que cuando salga adjuntemos el análisis forense y nos pongamos a debatirlo seriamente entre todos? es irónico como hay varias personas, entre ellos algún que otro MOD, que no entienden la finalidad de esta sección. Si no les gusta, no posteen. Saben que ACÁ no se hablan cosas serias ni se sacan deducciones profesionales; en ninguna parte del foro, mucho menos en la Off-Topic. Dos dedos de frente.
Está bien, el tema es que una cosa es postear tu track favorito y que todos demos nuestras opiniones y otra cosa es elucubrar ganzadas sobre la muerte de una persona. Si vos queres usar tus dos dedos de frente para lo segundo, tema tuyo; yo voy a usar los mios para decir que creo que no le hace bien a la memoria de una persona, a su familia, a sus amigos ni al foro.
Venía a comentar algo parecido a lo tuyo Teikirisi, pero creo que Penguin tiene razón (no justifico la falta de respeto). Es una sección para opinólogos, lo triste es que haya tantos, eso me parece grave. Me parece una locura que se hable desde la desinformación sobre la muerte de una persona, pero el problema son las personas, porque estàn en la secciòn correcta...