Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#72
(23-01-2024, 02:11 PM)Teikirisi escribió:
(23-01-2024, 01:38 PM)Marquiños11 escribió:
(22-01-2024, 08:05 PM)Teikirisi escribió: El senasa se encarga de la parte alimenticia. 
La verdad que no se que es lo que se les cuestiona al anmat y al senasa como para querer que un privado se encargue de cumplir su función.
La cuestión del análisis de sustancias en locales está en un gris legal, por eso no se ve masivamente. Y de hecho, en los lugares donde existe este servicio, suele estar en manos de ong y de voluntarios que lo hacen sin fines de lucro.
No solo no has entendido mi mensaje sino que me parece que tenés información nula y también escribís por escribir. Saludos.

Si, he entendido perfectamente, lo que no te gusta es que no esté de acuerdo con vos, que pretendés que las políticas de reducción de daños corran por cuenta de privados y particulares.

Lo que yo sostengo es que al ser una cuestión de salud pública, no puede depender únicamente de cada individuo ni del fin de lucro de las empresas. Las políticas de salud pública dependen de trabajos multidisciplinarios a largo plazo. Por lo menos asi sucede en paises como Suiza, Canadá o Portugal.

Ahora, si vos crees que la reducción de daños es poder comprarte un marquis en la farmacia, me parece bien, pero estás equivocado.

Off: el foro esta cada vez más lleno de SUJETOS que creen que se las saben todas y todavía no aprendieron a atarse las zapatillas.
Mirá, te repito a vos y a todos quienes agradecen este mensaje, no sabes a qué se dedica Senasa (eso objetivamente) ni Amnat (eso supongo), no entendiste mi mensaje, seguís escribiendo pavadas y para colmo te ponés ofensivo. Primero informate sobre cómo son esos controles, cuan eficientes son, a qué se dedica y qué posibilidades tiene cada organización para despues comentar, yo VIVO DE ESO. 

Como no tenés ni remota idea y escribís porque es gratis, primero informate y luego con eso podés venir a decirme lo fácil o difícil que es que te aprueben tu fármaco, si los controles de calidad son reales y efectivos, etc. Y ahora te aclaro mi mensaje:

A pesar de todas las falencias que puedan tener, si debe haber controles gubernamentales, aunque en mi opinión tercerizados dada la nefasta corrupción que hay. Debatible seguramente.

Sobre reducción de daños, cada quien toma su decisión de meterse algo que es NOCIVO, bajo su propio riesgo. 

¿Te quedó más claro el punto? 

Un abrazo
Responder


Mensajes en este tema
RE: [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis - por Marquiños11 - 26-01-2024, 05:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 590 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: