27-01-2024, 09:09 AM
(Última modificación: 27-01-2024, 09:10 AM por jamesbondjr.)
bueno tampoco lo veo taaan safado de lo que puede hacer cualquier cantante medio barderito en un show en vivo, al tipo lo viven defenestrando en las redes por la musica que pasa (que tampoco me atrae mucho) creo que liberar un poco de bronca bardeando un poquito ( al publico de ahi seguramente le gusta un poco esa onda de hypeo) no me parece tan mal, tampoco se nos va a salir el rulero por eso que dijo no?
el plur va por otro lado me parece tambien, no por que diga chupenme la verg, va a empezar todos a cagarse a botellazos ... si los hace bailar y divertirse un rato, lo vale
la verdad no me parece para tanto, si es bizarra la musica, pero creo que lo que mas molesta es que se acerca tanto a la movida electronica de siempre y pasa mas por otro lado y no tanto por lo que diga o no diga en el microfono
liberen al GORDO
el plur va por otro lado me parece tambien, no por que diga chupenme la verg, va a empezar todos a cagarse a botellazos ... si los hace bailar y divertirse un rato, lo vale
la verdad no me parece para tanto, si es bizarra la musica, pero creo que lo que mas molesta es que se acerca tanto a la movida electronica de siempre y pasa mas por otro lado y no tanto por lo que diga o no diga en el microfono
liberen al GORDO