Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#81
(29-01-2024, 08:27 AM)NormanErlich escribió: encima que le decis para tratar de cuidarla te contesta para el orto.

Jajajajaj me hiciste reir perdon, yo se que es serio y te entiendo, pero esa frase es muy de mi viejo (calculo que de la mayoria de los padres)
En cuanto a intentar divulgar la RRDD yo soy relativamente optimista, si bien es verdad que las personas mas jovenes suelen ser las menos permeables, tambien hay dos cuestiones que me parece que van a hacer que el dia de mañana el pensamiento de RRDD sea la regla y no la excepcion:
- una es una puramente cientifica, es mucho mas facil 'convencer' con argumentos solidos y hay mucha informacion que tiene una base objetiva al alcance de la comprension de cualquiera que haya hecho un secundario promedio (lamentablemente no tantos como a uno le gustaria),
- y la otra que creo que es algo relacionado a lo que hablaban en otro hilo o mas atras en este mismo sobre la cuestion del fitness-cuidado del cuerpo: cuando la gente le pegue la vuelta a que la RRDD es algo saludable, como todo lo asociado a lo higienico/saludable ultimamente, va a pasar a ser estetico, y por lo tanto deseable. No me parece loco que el ideal de la juventud a mediano plazo sea ser una persona informada y sana, al menos es lo que me gusta pensar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis - por pynchon17 - 29-01-2024, 09:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 438 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: