Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#85
Creo que las nuevas generaciones (y acá pinta el viejazo) están ante un gran problema que es el exceso de información y la "falta de tiempo". Parece que tocar de oído mil temas es más importante que saber a fondo de tres o cuatro. Lo digo porque muchos de los que estamos acá no somos pendex, e incluso la acción voluntaria de entrar a un foro, leer las entradas y elaborar una respuesta es algo generacional me parece (sin generalizar, obvio). No creo que que esté ni bien ni mal, solo que la desinformación sobre RRDD (y sobre todo en general) es a lo que se enfrentan las personas que se están "sumando a la movida" y no quieren pasar por el encordio de estar un rato leyendo e informándose; el tema es que si no querés "hacer el esfuerzo" de informarte después podés quejarte del "no me avisaron", "no sabía"? Me parece un buen debate.

Hay una frase de Drexler que siempre me viene a la cabeza con estos temas que dice: "Data data data, cómo se bebe de una catarata?"
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • jamesbondjr, Maga Zulu, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis - por freduti - 30-01-2024, 10:35 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 438 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: