[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
(29-01-2024, 08:27 AM)NormanErlich escribió: tambien el problema radica en la gente, el sabado le dije a mi prima (25) y me tira, siii yo con 7 dedos de M estoy bien, le digo es un monton eso, porque no lo pesas antes y lo de siempre y me tira, con eso estoy re bien yo se que mas de eso no. Ahi me dije, listo, no le digas mas nada y que se cague, encima que le decis para tratar de cuidarla te contesta para el orto.

El otro día en Sonora Park, los del grupo adelante mío se tomaron 4/5 puntazos de cristal por el napo en menos de una hora, y recién había subido el Colo. Horitas más tarde empezaron con falopa. Tipo 5am pasa una flaca por al lado mío y me pregunta si tengo tusi (?????, le dije que no y puso cara de “qué cagada”. Vi también mucha gente escabiando a más no poder, toda la noche sin parar, con frapperas llenas de alcohol y speed y ni una sola botella de agua. No quiero imaginarme cómo les queda la cabeza y el cuerpo los días posteriores, pero evidentemente ya lo tienen normalizado si consumen así, realmente no me entra en la cabeza cómo pueden seguir con su vida lo más normal…
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Mensajes en este tema
RE: [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis - por Anonimo - 30-01-2024, 12:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 1.841 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: