30-01-2024, 02:48 PM
Me está pasando justamente eso con uno de mis mejores amigos. Salimos el finde pasado, yo no salía a pegármela desde Marzo/23 y tomé "lo normal", unos 150mg de MDMA en dos tandas. Al otro día estuve re bien, pero lunes y martes la tuve que pilotear un toque contra el bajón. Me junté con él esa semana y me decía que estaba re depre, no sabía que hacer con su vida y todo lo que ya sabemos que viene post gira. En un momento me dice que al próximo finde también salía y cuando lo alerté de que su bajón podía venir por el lado de que está tomando pasti y falopa cada 2 semanas (y a veces ni se acuerda cuando sale y toma) me miró con cara de sorprendido onda "vos decís que será por eso?"
A veces, incluso con mis amigos más cercanos, me cuesta ponerme en modo paternalista y decir "esto que hacés está mal" pero también siento que mi debe como amigo es tirar una cagadita a pedos, más si expresamente me cuentan que la están pasando mal.
Y eso que mencionan respecto al alcohol en las joditas es tal cual, como que el combo ahora es: alcohol, MDMA y tussi. Yo ese finde que salí fue la primera vez en 10 años de jodita que tomo tres latas de birra antes de la joda y ya me sentía re culpable jajaja
A veces, incluso con mis amigos más cercanos, me cuesta ponerme en modo paternalista y decir "esto que hacés está mal" pero también siento que mi debe como amigo es tirar una cagadita a pedos, más si expresamente me cuentan que la están pasando mal.
Y eso que mencionan respecto al alcohol en las joditas es tal cual, como que el combo ahora es: alcohol, MDMA y tussi. Yo ese finde que salí fue la primera vez en 10 años de jodita que tomo tres latas de birra antes de la joda y ya me sentía re culpable jajaja