Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata
#7
Vengo a dejar mi descargo personal acerca de la noche de ARTBAT-MASSANO. Sinceramente fui porque el stage que arma Mute es increíble, y me deje llevar por el recuerdo que tenía de cuando escuchaba a estos artistas en su momento (muy buenos productores).
Pero me encontre con algo muy distinto a lo que me esperaba, tocaron todos los temas mas comerciales, esos de Melodic que suenan en los tiktoks de personas que llegaron hasta aca por moda. Una atras de otra, encima todos temas con bajadas larguisimas que no te dejaban bailar mas de 3 minutos seguidos, con esas vocales bien de melodic.
Y LA GENTEEE xdios. Todos a los GRITOS, ya no era solo el "daleee" que de por si es gede, sino que ya gritaban cualquier cosa y encima eran varios gritos que se superponian entre si. Todos aplaudiendo a cada rato.
Lo que me queda claro es que hay una relación estrecha entre el público y la música que pasaron. La gente aclamaba por todos estos temas conocidisimos, llenos de bajadas ya que obvio que cuanto mas marcado es el drop resulta mas atractivo ante los oídos de alguien que no esta acostumbrado a todo esto.
Lo ultimo que quiero es hacerme el erudito del techno, ni menospreciar el gusto de otras personas, pero me volví con mucha bronca de esa fecha y necesitaba descargarme un poco jeje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • gede
Responder


Mensajes en este tema
RE: ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata - por ketapasand0 - 30-01-2024, 06:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 589 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 21.953 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 389 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
Question Artbat - La estación - Enero 14 FSEPH 0 1.688 24-10-2021, 02:37 PM
Último mensaje: FSEPH
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 17.641 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: