Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
#1
Buen domingo hermanitos argenpilleros. Abro este tema para que opinen sobre los line up , en caso de que vayan a alguna fecha que se manijeen con los que van y en mi caso mostrar un descontento muy grande. 

Mi grupo de amigos y yo reservamos hotel desde el 17 al 24 de enero en mdq sin saber las fechas de mute , nos toco la peor noticia posible toca el gordo techenguero ese. No tengo nada contra él pero su música no me llama y no podría ir a escuchar eso y ya tenemos reservado hospedaje , viaje todo no podemos cambiar la fecha de las vacaciones. Tendré que ir a algún bolichito electronico si saben de alguno piola en mdq avisen. Yo tenía expectativas de ver a guy j o noche progre y fue todo al revés jajajajaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#2
Yo voy el 31 a pasar año nuevo . Capriati en mute y me quedo 4 dias por ahi. Capaz para la fecha de enero vuelvo 3 dias mas. Voy porq van mis amigos de un par de provincias y cm nos reunimos ahi voy como si fuera una salida cualqiera. Ya no pienso mas en espectativas altas ni nada. Despues de tantos años simplemente aceptas ir. O no. No hay otra idea en la mente. Ya sabemos q nada de lo q fue hace.mucho tiiempo. Va volver a suceder en estas epocas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#3
(12-11-2023, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió: Buen domingo hermanitos argenpilleros. Abro este tema para que opinen sobre los line up , en caso de que vayan a alguna fecha que se manijeen con los que van y en mi caso mostrar un descontento muy grande.

Mi grupo de amigos y yo reservamos hotel desde el 17 al 24 de enero en mdq sin saber las fechas de mute , nos toco la peor noticia posible toca el gordo techenguero ese. No tengo nada contra él pero su música no me llama y no podría ir a escuchar eso y ya tenemos reservado hospedaje , viaje todo no podemos cambiar la fecha de las vacaciones. Tendré que ir a algún bolichito electronico si saben de alguno piola en mdq avisen. Yo tenía expectativas de ver a guy j o noche progre y fue todo al revés jajajajaja

Mute ya no es lo que era en los 2010's. Ahora van a lo comercial y a llenar el backstage $$$. Pero MDQ no es sólo Mute, siempre hubo mas opciones además de Mute y estoy seguro que vas a tener alguna fecha copada para ir. El año pasado las fechas copadas fueron en Calamar Loco en Chapa. Este año creo que no es en Chapa, sino en Horizonte Park, cerca de Mute. Producción de Sonora. Digweed toca el 20 en Alta Gracia asique si tenes suerte mete el 19 en la costa argentina.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#4
Gracias por la data @Honguito la verdad sacando mute no sabía mucho otros lugares en mdq. Y si , coincido con lo que decís de que ya no es más lo que era.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#5
Buen thread @PUNCHICACHI <3. Me voy para la misma fecha que vos, 4 noches. Del 18 al 22. Vamos a ver que carajo pinta para esa fecha. Si llega alguna data y la pueden compartir por acá, más que agradecido!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#6
Jajaja lo re bardearon a Gordo cuando vino y el chabon volvió a venir sin drama...

techengue dios, a lo que llegamos...

con respecto a las fechas, man, es temprano todavia asi que nada, aguanten un poco, entiendo q es un plomazo cambiar la fecha asi que nada como te dijeron capaz hasta sale algo en chapadmalal o algo copado en pinamar o pueblo limite (si es que hay un conductor designado en tu grupo)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder
#7
(12-11-2023, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió: Buen domingo hermanitos argenpilleros. Abro este tema para que opinen sobre los line up , en caso de que vayan a alguna fecha que se manijeen con los que van y en mi caso mostrar un descontento muy grande. 

Mi grupo de amigos y yo reservamos hotel desde el 17 al 24 de enero en mdq sin saber las fechas de mute , nos toco la peor noticia posible toca el gordo techenguero ese. No tengo nada contra él pero su música no me llama y no podría ir a escuchar eso y ya tenemos reservado hospedaje , viaje todo no podemos cambiar la fecha de las vacaciones. Tendré que ir a algún bolichito electronico si saben de alguno piola en mdq avisen. Yo tenía expectativas de ver a guy j o noche progre y fue todo al revés jajajajaja

Que cagada! 

Yo creo que para esa fecha, algo bueno de progre van a meter. En algun otro parador de MDQ que no sea Mute puede llegar a haber. Sino el año pasado en El Calamar Loco hubo fechas de progre. Fue Digweed, Warren. No es MDQ, pero es en Chapadmalal (10/15 km). Es un poco mas salado que la media, pero es lindo lugar y entiendo no es tan masivo como lo puede ser mute.

A no desesperar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
que ondaa yo soy de mdq y vengo bastante atento a las fechitas y los que ya están confirmados para ir viendo a cuales ir asi que te tiro la data que tengo:

Saque para Capriati año nuevo y nada más por ahora xq las otras 2 que anunció mute me parecen una por*nga atómica y tiene sentido que larguen las peores al principio para vender y despues cuando tiran las buenas se venden si o si.
Confirmaron a Mathame el sabado 13 todavia no se en que lugar pero yo estimo que será en mute xq el dia anterior tocan en la fábrica de cordoba un extended set, si bien cada vez me gusta menos afterlife creo que estos loquitos son de lo mejor con sonidos muy particulares y originales asi q seguramente iré.
La última de mute sin dudas va a ser Solomun, siempre viene y no creo que este año sea la excepción asi que ojalá.

20 de enero Fatboy Slim en destino arena, se que es leyenda me intriga ir a ver que onda y encima hay 3 cuotas sin interés pero con los fiestones que va a haber dudo mucho que vaya.
Después confirmaron a Digweed, Nick Warren y Eelke Kleijn, sin fechas ni lugar aún pero estimo que seran las de calamar loco que si no me equivoco este año es en playa grande, Digweed está confirmado el 20 en córdoba asi que tranquilamente podría ser el viernes 19 acá en el calamar teniendo en cuenta que el verano pasado todas sus fechas se hicieron los viernes.

Y lo ultimo que también esta confirmado sin lugar ni fecha es para mi el festival de Lost&Found, ya confirmaron a Guy J, Guy Mantzur y a Roy Rosenfeld en enero mdp, asi que 99% se hará el festival asi que estaria hermoso.

Después tenes a only en la normandina y a la carpa que siempre meten unas cuantas fechas y capaz traen alguna piola para hacer competencia pero no tiraron mucha data todavia los podes seguir en ig para ir viendo q onda, espero que te sirva abrazo grandee
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, JustEnjoy, plk, PUNCHICACHI
Responder
#9
(13-11-2023, 01:04 PM)Roger Federer escribió: que ondaa yo soy de mdq y vengo bastante atento a las fechitas y los que ya están confirmados para ir viendo a cuales ir asi que te tiro la data que tengo:

Saque para Capriati año nuevo y nada más por ahora xq las otras 2 que anunció mute me parecen una por*nga atómica y tiene sentido que larguen las peores al principio para vender y despues cuando tiran las buenas se venden si o si.
Confirmaron a Mathame el sabado 13 todavia no se en que lugar pero yo estimo que será en mute xq el dia anterior tocan en la fábrica de cordoba un extended set, si bien cada vez me gusta menos afterlife creo que estos loquitos son de lo mejor con sonidos muy particulares y originales asi q seguramente iré.
La última de mute sin dudas va a ser Solomun, siempre viene y no creo que este año sea la excepción asi que ojalá.

20 de enero Fatboy Slim en destino arena, se que es leyenda me intriga ir a ver que onda y encima hay 3 cuotas sin interés pero con los fiestones que va a haber dudo mucho que vaya.
Después confirmaron a Digweed, Nick Warren y Eelke Kleijn, sin fechas ni lugar aún pero estimo que seran las de calamar loco que si no me equivoco este año es en playa grande, Digweed está confirmado el 20 en córdoba asi que tranquilamente podría ser el viernes 19 acá en el calamar teniendo en cuenta que el verano pasado todas sus fechas se hicieron los viernes.

Y lo ultimo que también esta confirmado sin lugar ni fecha es para mi el festival de Lost&Found, ya confirmaron a Guy J, Guy Mantzur y a Roy Rosenfeld en enero mdp, asi que 99% se hará el festival asi que estaria hermoso.

Después tenes a only en la normandina y a la carpa que siempre meten unas cuantas fechas y capaz traen alguna piola para hacer competencia pero no tiraron mucha data todavia los podes seguir en ig para ir viendo q onda, espero que te sirva abrazo grandee

Hola Rogerr! Decis que va solomun a mute? Yo tengo la misma esperanza porque llego pal verano alla, por lo cual me perdi a solomun hace unos dias je.
Yo flashé que es obvio q viene porque el año pasado toco en mutw. Solo x eso je
Responder
#10
Yo tengo mis dudas sobre q solomun toque en mute, siempre es la fecha del verano pero la de este año es el gordo mersa ese jaja(sin ofender), por ende dudo q venga solomun al siguiente finde semana.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#11
No me la contesssssas!!

Che y ya que está pregunta. Que onda mute a nivel lugar? Esta bueno que sea asi al aire libre? No pierde la onda de lugar cerrado con luces por doquier?
Responder
#12
Buenas papa yo soy de mardel , no te amargues , por suerte hay otros lugares además de mute , por ejemplo la carpa ( la caseta ) bajo nada más ni nada menos que a guy j hace unos meses , también está estancia la moringa, el calamar loco , only , stadium, y otros paradores Que hacen jodas , el verano pasado por ejemplo tocó black coffee en la reserva , así que no te preocupes que ese es el finde más fuerte de la temporada y va a haber muchas más opciones , si tenes alguna duda o algo cuando estes acá escribime , saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, pynchon17
Responder
#13
Gracias gente por las datas! Le pase la info a mi grupo y ahora estamos mas tranquilos .. jajajaja @Vitino gracias cualquier cosa más sobre la fecha te escribo!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#14
con lo amigo q es Solomun de la gente de mute y lo que le encanta tocar en argentina, sumado a que cada año que viene es la fecha del verano no veo xq no vendría, encima es el unico que explota todo y lo llena siempre q viene, la del falso gordo y wade es para la nueva camada de techengue y milipilis que quieren llenar de historias su ig, tranquilos q el goat de la joda vendrá guardense limite en la de crédito jajaja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#15
(13-11-2023, 04:33 PM)plk escribió: No me la contesssssas!!

Che y ya que está pregunta. Que onda mute a nivel lugar? Esta bueno que sea asi al aire libre? No pierde la onda de lugar cerrado con luces por doquier?

Depende mucho lo que te guste, son cosas distintas. Está bueno porque estás en la playa y si bien hay una valla que separa el predio del mar estás a 100m apróx. Termina la fiesta y te podés ir a tirar un rato ahí a mirar el amanecer o hasta meterte, eso es hermoso. Durante la noche el juego de luces sigue siendo muy bueno (aunque varía año a año, artista a artista). Me acuerdo fui en 2020 a ver a Warren y tuvo unas excelentes visuales a ambos costados del escenario, me quedaba hipnotizada mal.

A mi particularmente el amanecer no me gusta, pero al que sí tener el sol saliendo casi del lado del mar (o del mar mismo, no recuerdo) es una experiencia increíble. Y aún no gustándome el amanecer una de las fiestas más lindas de las que tengo recuerdo fue ahí Above 2020, para mi es un must si te gusta todo esto. Al menos una vez.

Tema arena yo jamás pude bailar descalza, probé pero al toque me calcé porque no me iba jajaja, pero again, gustos. Hay gente que baila en la arena toda la noche descalza. A mi dame boliche cerrado cemento luces y oscuridad jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, plk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.041 Hace 5 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.007 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 34 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.766 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.259 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.250 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: