(30-01-2024, 10:06 PM)quadtree escribió: El melodic techno lo veo muy mainstream hoy en día, debe ser por escándalo el sub-genero del techno que mas le gusta/llega a la gente, y un poco es por lo que mencionaron de TikTok… creo que es lo mas “digerible” para los newcomers. No digo que me desagrade, pero si hay algo que mo mg es escuchar tracks muy conocidos y/o que te cansaste de ver en reels, cuando pasa eso literal cruzo los brazos y me quedo como una estaca sin bailar (esto es joda, por las dudas).
Pero comparto lo que dice @eucariota , los djs deben pensar así también, creo que la mayoría de la gente se va contenta si terminan escuchando lo que se “esperaban”.
Me fascina cuando te sorprenden, esto me hace acordar a Space92 en The Bow - no lo conocía, y cuando escuché los sets mas vistos en youtube dije “uhhh nose si mg esto”, pero esa noche el 70% de los temas eran todos ID y fue increíble, hizo un DESASTRE en el club.
Queseyo, también es difícil complacer a todos.
Capaz ya no los tocan más pero si voy a ver a Artbat y no me pasan Return to Oz u Orbital armo un escándalo (?)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet