Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cafe / Cafeina
Hasta donde se hay dos traficantes de café en el grupo

los voy a escrachar

@Anonimo @Nostalgia

Yo tengo:
Nespresso, digan lo que digan, es muy buen cafe y messi cuando estoy paja.
Cafetera solo tengo volturno, ni chemex ni v60 nada, me encantaria pero bueno $$ suelo comprar mucho en la motofeca y al diablo coffee roasters.
instantaneos obvio el dolca clasico y voy mechando con el nescafe gold q se fue a la verg... el espresso está genial, el gold classic tmb, el alta rica meh, no gustó, no probé el colombia....

con nostalgia llegamos a la conclusión de que juan valdez instantaneo es al pedo.

respecto a los efectos yo solo tomo cafe todo el año, en invierno me transformo en una señora five o clock tea así que podemos hablar también de eso, pero en cuanto a los efectos de dejarlo, no sé, creo que debe hacer mas de 10 años que tomo cafe todos los días, no recuerdo haber estado un período de tiempo sin consumir cafe jajajaj *se muere
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, gede, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
Cafe / Cafeina - por PUNCHICACHI - 31-01-2024, 10:10 AM
RE: CAFE - por Belfegor - 31-01-2024, 10:29 AM
RE: CAFE - por fpeople - 31-01-2024, 11:29 AM
RE: CAFE - por Nostalgia - 31-01-2024, 11:40 AM
RE: CAFE - por PUNCHICACHI - 31-01-2024, 12:03 PM
RE: CAFE - por Stitch - 31-01-2024, 12:13 PM
RE: Cafe / Cafeina - por Nostalgia - 31-01-2024, 01:23 PM
RE: Cafe / Cafeina - por colorpills - 11-02-2024, 01:11 AM