Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata
#17
(30-01-2024, 06:43 PM)eucariota escribió: Pero no entiendo, fuiste a ver a Massano y te molesta que haya pasado Shutdown, Ghosts Again o The Feeling por ejemplo? O Artbat con el remix de We are the people o For a feeling? Me consta del primero de Massano que vi videos pero bueno sé que los otros dos son temas con las que la pegó y circulan. Pensá que hay gente que capaz era la primera vez que veía a Artbat en su vida y estaba emocionada con escuchar esos temas que solo los escuchaba por Youtube o Spotify. No sé, no es con mala onda pero es como ir a ver a McCartney y enojarse porque tocó Hey Jude. Es sabido que son DJs y productores que no te van a pasar un setlist 80% de IDs como otros.

Jajajaj no me parece tan comparable con McCartney, ya que cuando lo vas a ver tocar obvio que no va a cantar un tema de Alejandro Lerner, pero en el techno es bastante distinta la cosa en ese sentido.
No me molesta que toques tus temas conocidos, mas si sos bueno produciendo. Pero hay que saber aplicar el concepto Bauhausiano de: MENOS ES MAS. No hay necesidad de poner un tema atras del otro, todos comerciales. Te hablo de que Artbat tocó todos los temas de tiktok, literalmente el setlist podría ser la playlist de un tincho que se tomo su primer pasti el finde pasado, y encima uno atras del otro. Yo por ejemplo amo a Maceo Plex ya que me parece de los mejores productores de la historia en el género, y si bien voy esperando que tire sus IDS (muy pocos son comerciales) se la pasa tirando unreleased o temas con 500 views.
Igualmente entiendo que tal vez el error fue mío ya que debería haber anticipado que iban a tocar para acontentar a la masa, que hoy es esta nueva ola de techno tiktok.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata - por ketapasand0 - 31-01-2024, 08:13 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 504 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 10 445 16-09-2024, 09:46 PM
Último mensaje: plk
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 864 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 166 29.210 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 509 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
Question Artbat - La estación - Enero 14 FSEPH 0 1.792 24-10-2021, 02:37 PM
Último mensaje: FSEPH
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 18.877 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: