05-02-2024, 12:05 PM
(05-02-2024, 11:57 AM)Marquiños11 escribió:(05-02-2024, 11:28 AM)gede escribió:(05-02-2024, 11:21 AM)Bedoya escribió: no hace falta hacer un review de Gordo. TOdos sabemos que nefasto. No gastes tiempo en eso.
Gracias bedo aparte 0 ganas de volver a recordar esa noche.
Perdón @Marquiños11 , mi recomendación es que si realmente tenés pasión por todo lo que abarque la musica electronica, no gastes ni un mango en ir a verlo.
Me intesaba más que nada saber por qué hay quienes van a escucharlo y demás, gracias por responderme eso y lo del video. Siempre se supera ese muchacho.
Es tan amplio y relativo.. Debe ser por muchos factores, no hay que juzgar, jamás. Entre 15k y 20k de personas había esa noche en mute. Vi gente +50 muy dura, vi grupos de personas que se estaban iniciando, vi gente de grupitos relativamente grandes que no se si fueron a disfrutar la musica o solo a estar puestos, vi gente que fue a ver que onda..
Motivos por los cuales la gente va, en mi opinión: Moda (que creo que es lo que mas gente movió), por ser la unica fecha que agarren de mute (lo que me pasó a mí), y por manija (para quedarme en casa un sabado, me la juego).
De nada!
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire