(06-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Claramente sentí eso, el objetivo: Pegársela muy fuerte y estar idos, NO ESCUCHAN LA MÚSICA estoy 100% seguro. Pero bueno, yo creo que le adjudico muchísimo a lo que fue GORDO como dj. Si vas a una fecha en la que va TU DJ, sería totalmente distinto, la gente que va con el fin de only pegársela va a estar en todos lados, pero el disfrute propio cambia una banda (Más allá de que el ambiente en un punto siempre influya)
Y con el tema de empezar a ver caripelas si te detenes a observar, sin querer como le pasó a mi amigo es una sensación bastante incómoda, pq hay gente que toma como si estuviera en la casa solo/a (Que no lo veo mal, o bien que se yo) Pero es bastante sucio/impactante, más para alguien que -en el caso de mi amigo- tiene poca experiencia en este mundo, se asustó/contagió de esa vibra fiera. Cuando uno que tal vez tiene más experiencia, simplemente no le da cabida/mira pa otro lado y fue.
Pa mi no te cierres a no volver, puede ser una buena experiencia! El sonido me hizo vibrar las patitas, la puesta en escena, las luces pium pium son divertidas. Lo paja de siempre el baño/barra pero bueno, en fin.. fiesta masiva.
Pasa que ya fui como 3 veces. Este verano me llamaba Artbat y Massano que me encantan perooo mínimo tendría que irme una semana para que valga la pena. Ya no tengo tanta emoción para irme el viernes y volver el domingo a la noche como he hecho jajaja. Y tengo más ganas de ver qué onda las fechas de BnP el próximo verano.
Llevalos a la dcg del 9/3 que ese va a ser un fiestón lugar cerrado lejos del sol y todo eso
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet