07-02-2024, 12:45 PM
(07-02-2024, 12:37 PM)panch escribió: Me impresiona la cantidad de "olds" de la movida que hay en el foro... mis respetos para todos aquellos que han vivido el crecimiento constante y los cambios en el ambiente.
También me gustaría preguntarles a todos aquellos "olds", cuáles son los cambios o que diferencias notan con la movida antes y la de ahora, tendiendo en cuenta aspectos musicales, de reducción de daños, la gente, etc. Abrazo!
se volvió mainstream y eso arruinó casi todo, fíjate los cachivaches que salen a hacer 'música' y te ponen un techengue bien pizzero toda la noche, la gente que sale a caretear con sus celulares, que en medio de un drop zarpado están todos con el celular parados, tipo sí graba una vez o dos, pero todos??? guarda el celular y baila hermano. la gente que vino del cachengue también la baja una banda, pero bueno siempre es bienvenida la gente el tema es que son unos irrespetuosos algunos, te das cuenta quienes son porque no te piden ni permiso para cruzar y miran con cara de asco toda la noche. esto es más personal que otra cosa, pero como me rompe las bolas las cuentas de ig dedicadas a subir info de la jodita o vídeos y siempre suben esas parejitas hegemónicas que primero no bailan nada y segundo te das cuenta que es caretaje, el verdadero manija está chivando y dándolo todo de incógnito en el medio del chiquero. corta.